martes, 15 de junio de 2010

Campeonato Interno de Voley Mixto

Con miras a convertirnos en una familia aún más unidad la Comisión de las Festividades por el Día del Padre se realizó un Campeoneato interno de voley mixto en el nivel secundario.
Este evento contó con la participación de las selecciones de primero y segundo (Se fucionaron), Selección de Tercero, Selección de La Pre Promo´ y la Selección La Promo´ 2010.
El sistema de juego era eliminación simple, en el primer encuentro la Selección de Tercero enfrentó a la Fusión de Primero y Segundo, quienes salieron airosos fueron los mayores.

En el segundo encuentro La Pre Promo y La Promo 2010 se enfrentaron en un duelo lleno de puntos, jugadas y demás emociones, al final La Promo 2010 pudo derrotar a los chicos de 4to.
El encuentro por el título de este campeonato se desarrolló entre Tercero Vs. La Promo 2010, quienes no pudieron con Keyla y compañía, por más que intentaron y lucharon punto tras punto la Promo 2010 no pudo con Tercero, quienes tiene el 90% de integrantes de la selección Oficial del plantel.
Felictaciones por la participación activa a todos los chicas y chicos quienes demotraron que si quieren pueden se muy unidos y demostrar que SOMOS UN VERDADERA FAMILIA... 


 MÁS IMAGENES



No hay comentarios:

Publicar un comentario